Gente

A pesar del mal tiempo, hay diversas opciones para la diversión en fin de semana


Pese a la lluvia, hay diversos espectáculos este fin de semana

Wilfrido Vargas y Fernando Villalona actuarán en Puerto Plata.

Niní Cáffaro cantará esta noche en el club Naco, de la Capital.

El Ballet Nacional de Praga tiene función en el Teatro Nacional.

Si la lluvia lo permite, la ciudad de Puerto Plata recibirá este sábado a las orquestas de Wilfrido Vargas y Fernando Villalona, en la continuación del denominado Megamerengue World Tour, que organiza el Ministerio de Turismo.

La presentación será en el hotel Puerto Plata Village, en la zona de Playa Dorada.

Los turistas dominicanos y extranjeros que estén hospedados en cualquiera de los hoteles de Puerto Plata podrán entrar gratis, el cual tendrá lugar en el área de la piscina del referido.

Niní Cáfaro al Club Naco

El baladista Niní Cáffaro actuará esta noche a partir de las 10 en el Club Naco, de esta capital.

Ballet Nacional de Praga

La agrupación danzaria Ballet Nacional de Praga se se presenta este sábado a partir de las 8:30 p.m. en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Integrada por 14 bailarines, la agrupación está dirigida por el también coreógrafo del Teatro Nacional de Praga Petr Zuska.

«Las Novias de Travolta»

El Teatro Las Máscaras, que dirige Germana Quintana, presentará la obra «Las novias de Travolta», este sábado a las 8:00 p.m., y el domingo a las 6:30 p.m. Las entradas cuestan RD$400.

La comedia es protagonizada por Lidia Ariza, Wendy Alba, Grace Moore, Pamela de León y Marisol Marión Landais.

«Soltero, casado, viudo y divorciado».

Este sábado a las 8:00 p.m., y el domingo a las 6:30 p.m., en Casa de Teatro, se presenta el grupo de teatro Expectativas con la obra «Soltero, casado, viudo y divorciado».

En el Café Teatro, el trovador cubano radicado en República Dominicana, Chuchi Mullens, será el encargado de amenizar la noche a partir de las 10:00 p.m., y el domingo en el mismo horario, se presentará el cantautor Federico López.

2014-08-23 15:14:29