Cultura

Escritora dominicana Marina Lundy lanza «Estigma», una obra sobre Jesús

Escritora dominicana Marina Lundy lanza «Estigma», una obra sobre  Jesús

NUEVA YORK (TLP).- La reputada locutora, productora y escritora internacional, Marina Lundy, presentó aquí su nueva novela espiritual, titulada «Estigma», un libro educativo y edificante que no puede faltar en su estante.



Haciendo uso de sus galas, Lundy nos transporta por una interesante historia que comienza con la explicación de un fenómeno místico propio de nuestro Salvador y Redentor Jesucristo.



«Estigmas» son aquellas que se presentan en el cuerpo de un ser humano, parecidas a las sufridas por el Cristo viviente durante la crucifixión.



Marina Lundy, en esta irresistible novela, enfoca ese sufrimiento, el que muchos vivimos en carne propia como fruto de nuestros pecados y errores en la vida.



Para la exitosa escritora dominicana, «Estigma» puede ser una maldición o una bendición.



Ella ha vivido esa divina experiencia y por ello comparte todo su testimonio con sus seguidores lectores en este libro que ya está a la venta en todas las librerías de los Estados Unidos y gran parte de América Latina.



De acuerdo con la escritora, el poder divino y la manifestación sagrada, se expresan de diferentes formas.



En este libro la autora nos cuenta el proceso espiritual que tuvo que pasar con Juan, el personaje central.



Lundy relata a las personas sobre el poder de Dios, sobre la templanza de Juan, pero sobre todo de la posibilidad de explicar algo que más que un misterio es una manifestación del amor de Cristo, el fenómeno del estigma.



«Juan me permitió contemplar ese proceso doloroso, pero a la vez sagrado, misterioso, pero también de un contenido espiritual infinito», explica la escritora.



«Juan es una persona especial. Cuando digo especial, utilizo el término con plena conciencia. Especial en el sentido de la humanidad y la mansedumbre que predomina en su espíritu», sostiene Lundy.



Explica la escritora que el privilegio del «Estigma» solo se concede únicamente a quienes merecen ser portadores y presencia amorosa de Dios en la tierra.



«El proceso doloroso que vivió Cristo, toda esa carga de angustia y dolor cósmico que padecieron su carne y espíritu, reflejadas en unas llagas en pies, manos, espaldas y cabeza, cuando aparecieron similarmente en un ser, es con el propósito de que el mensaje de Jesús se difunda en la tierra», sostiene la también poetisa.



El libro de Marina es de fácil lectura, escrito en un lenguaje coloquial. Cuenta con 111 páginas, una fotografía real del personaje, así como un cover ilustrativo del mensaje.



«He escrito esta novela con el objetivo de educar, edificar y enseñar a la gente sobre la importancia de fortalecer nuestro Espíritu. Juan es una historia real, muy impactante e interesante», explica la escritora.



Marina Lundy nació en San José de las Matas, República Dominicana. Emigró a los Estados Unidos en el año 1975, específicamente a la ciudad de Nueva York.



En el 200 se instaló en Minnesota, una ciudad donde se ha desarrollado espiritual y profesionalmente.



Actualmente cuenta con su propio programa de radio de gran popularidad en esa ciudad, y en el que la gente puede consultarla para pedirle consejos.



Marina se dedica también a la pintura en sus momentos de soledad.



En el 200 recibió un premio en la competencia de pintura de State Fair of Minnesota, donde hubo una gran cantidad de participantes.



Es columnista de varios medios de comunicación, y recientemente, ha sido reconocida por diferentes organizaciones por su contribución a la comunidad hispana de los Estados Unidos.



Tiene inédita una novela, titulada «Los Espíritus del Corosal».

2008-05-14 21:33:58