Cultura

La gira de Coldplay pasa por España

La gira de Coldplay pasa por España



La banda actuará los días 6 y 7 de septiembre en Barcelona y Madrid



EFE – Madrid – 28/05/2008

El grupo británico Coldplay regresa a España tres años después de su última visita. La banda de Chris Martin suma dos conciertos más al ya previsto en Barcelona para el 17 de junio (que será gratuito). Los conciertos se celebrarán el 6 de septiembre en el Palau Sant Jordi de la capital catalana y el 7 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.



Coldplay visitará ambas ciudades dentro de la presentación mundial de su último trabajo, Viva La Vida Or Death And, que saldrá a la venta en España el 17 de junio.



Este es el cuarto disco de la banda, un álbum con un sonido más guitarrero y distorsionado, producido por Brian Eno y Markus Dravs y grabado en Londres, Nueva York y Barcelona.



El grupo se estrenó con Parachutes en el año 2000, aunque empezaron a ser conocidos dentro del mundo de la música desde la publicación de su siguiente trabajo, A rush of blood to the head, en 2002.



Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid, se pondrán a la venta los días 4 y 11 de junio, respectivamente, según la web del grupo.

2008-05-28 21:06:04