Cultura

Blandino realizó un homenaje póstumo a Don Roberto Gronneau

La Funeraria Blandino exaltó la memoria de Roberto Gronneau, un empleado meritorio fallecido el 10 de enero del 2008 que laboró en la empresa durante diecisiete años.

El presidente de la Funeraria Blandino, Fernando Arredondo, encabezó el acto de recordación realizado en su planta principal de la Avenida Abraham Lincoln de la capital, en cual un Salón Principal se colocó su nombre.

El empresario Arredondo destacó la vocación de servicio y la integración estricta de Gronneau a la empresa.

?Hoy mantenemos vivo su recuerdo, sus historias y el amor que llenó nuestras vidas?, añadió en alusión al empleado fallecido.

Al acto asistieron otros ejecutivos de la institución e invitados especiales que incluyen los principales familiares del fenecido empleado, incluyendo a su viuda Clara Guzmán de Gronneau y su hija Patricia Gronneau.

La señora Guzmán de Gronneau develizó un collage que inmortaliza la memoria de Roberto Gronneau en la Funeraria Blandino, cuyos empleados testimoniaron su espíritu solidario y su eterna disposición al servicio desinteresado.

En el marco de la ceremonia el diácono José Vargas con una hermosa oración agradeció la vida de ese compañero tan especial y bendijo este significativo acto.

2009-03-09 15:42:09