Cultura

Jóvenes Reformistas se compromete ante tumba de Balaguer a trabajar y no dejar morir el partido colorado.

Un grupo de jóvenes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se comprometieron hoy ante la tumba del Doctor Balaguer a no dejar fallecer esa organización política.

Durante una ofrenda floral ante la tumba del doctor Joaquín Balaguer, decenas de jóvenes del PRSC abogaron por la unidad y se comprometieron a mantener vivo el partido colorado.

En nombre de los jóvenes presentes ante la tumba del extinto líder del PRSC, hablo Ramón Pérez Fermín, quien llamo a la juventud a llevar esa organización hacia delante.

?Joaquín Balaguer creyó bastante en la unidad, apostaba a la unidad, pero tenia la energía suficiente para castigar a aquellos que apostaban al fracaso? dijo Pérez Fermín.

Sostuvo de igual forma que las nuevas generaciones están comprometidas a que el PRSC siga siendo una de las principales fuerzas políticas para el bien de la democracia y el sistema de partido.

De su lado el Secretario General del Partido Reformista Social Cristiano, doctor Luís José González Sánchez llamó a los jóvenes a coger la antorcha y poner en alto el Partido, para que este no perezca.

Exhortó a los jóvenes a jugar su papel histórico y a conquistar un espacio en la sociedad, para no dejar desaparecer el partido de las grandes realizaciones.

?Jóvenes esta Secretaria General, siempre estará a su lado, cojan la antorcha y a los que no quieran, sáquenlo y díganle que no, que ustedes no van a dejar que el partido muera? dijo Luís José González Sánchez.

Entre los jóvenes estuvieron presentes Lourdes Gómez, Salim Heyaime, Jochy Raful, Arturo Perez Matos, Miguel Bogaert, Erick Bernal, Fernando Padovani, José Diegue, y Henry Vásquez.

Así como también, de los dirigentes Juan Genao, Víctor Fría, Leonel Sánchez, Benny Metz, Vinicio Grisanty, Raúl Negrón, Alberto Bogaert, Johnny Capellán, y Miguel Gómez, entre otros.

2009-05-28 17:47:43