La Embajada de Francia en la persona de Roland Dubertrand, ofreció un encuentro a la señora Jacqui Fermin, quien es la responsable de la apertura de la franquicia Europea, Jean Luis David, en República Dominicana.
El centro de peluquería y Spa, Jean Luis David, es el primero que abre sus puertas en República Dominicana y cuenta con el aval de la gran casa matriz francesa.
Durante el encuentro el embajador Dubertrand, dijo sentirse complacido y muy satisfecho de que una franquicia tan importante llegue a República Dominicana y en la persona de Jacqui Fermin, quien es una excelente persona y quien pondrá a la altura de su investidura, este nombre que ha caminado el mundo durante tantos años.
Agrego que esta relación comercial que hoy se abre en el campo de la belleza entre Francia y este país es símbolo de crecimiento y desarrollo del cual debemos estar muy orgullosos.
La propietaria de Jean Luis David Fermin, destaco que el centro consta de peluqueras, esteticistas, manicuristas, maquillista y personal administrativo que laborara en él, han sido entrenados
debidamente por los expertos extranjeros de la casa matriz, además en el salón tendremos personal de diferentes países, buscando un balance y una calidad optima en el servicio.
2009-06-25 20:33:38