Pepsico Foods y Distribuidora Corripio relanzaron la línea de cereales en funda Quaker, con una nueva formulación, sabor optimizado y empaques re-sellables, para ofrecer más frescura y mayor cantidad del producto por el mismo precio, así como un portafolio ampliado con más variedad y divertidas formas, que lo hacen mucho más atractivo para los niños.
La presentación fue realizada este viernes 3 de julio, en las recién remodeladas instalaciones de Sebelén Bowling Center, con un despliegue de animación que divirtieron a los niños asistentes al evento.
Mary Pily Hernández, gerente field marketing de Quaker para PepsiCo Foods, estuvo a cargo el discurso de apertura, en el que destacó las cualidades y mejoras ejecutadas en la elaboración de los nuevos cereales, mostrándose optimista frente a la respuesta de las amas de casa ante la renovada línea de productos llenos de intenso sabor.
Por su lado, Cristina Suero, gerente de marca de Quaker para Distribuidora Corripio, distribuidor exclusivo en el país del portafolio Quaker, estuvo a cargo la presentación de las diferentes piezas y actividades que apoyan este lanzamiento, resaltando que este producto promueve la salud y aporta beneficios a la nutrición del consumidor.
Los nuevos cereales en funda Quaker están dirigidos a los más pequeños de la casa, y hechos con base de avena y maíz con sabor a frutas, marshmallow y chocolate, fortificados con vitaminas esenciales, como hierro y zinc.
Estos cereales vienen a satisfacer la necesidad de una oferta nutricional variada para las madres y los niños en el desayuno diario.
Con el relanzamiento de estos productos, Quaker continúa afianzando su filosofía enfocada en promover hábitos de alimentación y estilos de vida saludables.
Los cereales en funda Quaker vienen en los 6 nuevos sabores de Marshmallow Stars, Marshmallow Fruty Oh`s, Marshmallow Choco Blast, Fruty Oh`s, Fruty Ocean y Frosted Flakers.
Estos productos traen al héroe infantil amarillo llamado Honey Monster, quien es un simpático monstruo amigo de los niños, que tiene una interesante misión para compartir: los enseña a como preservar el planeta a través de las 3R: Reducir, Reciclar, Re-usar.
En la actividad, los niños participaron en el juego oficial de la marca ?Salvemos el Planeta?, en compañía del personaje infantil Honey Monster; se tomaron fotos con este personaje, y degustaron el producto.
Además, la actividad incluyó torneos de boliche, billar, pinta-caritas, forma globos, música y mucha diversión.
Los cereales en funda Quaker están disponibles desde ya en todos los supermercados del país.
2009-07-06 16:21:48