Cara-a-cara entre Landon Quiñones y Elias Santos
“La Mole” Santos y “La Máquina” Sojo competirán en la cartelera de Gamebred FC y Fighting Force
VIDEO:https://we.tl/t-
Santo Domingo, RD.— Los peleadores dominicanos Elías “La Mole” Santos y Jhonasky “La Máquina” Sojo subirán este al octágono con el objetivo de avanzar en el torneo de Gamebred FC y Fighting Force, cuyo premio mayor asciende a US500,000 (aproximadamente RD30 millones).
Santos se enfrentará nuevamente al ex-UFC Landon Quiñones en una revancha en las 155 libras.
Por su parte, Sojo medirá fuerzas con Kurt Holobaugh, también veterano de la UFC. Ambos buscarán asegurar su pase a la siguiente fase del torneo.
La cartelera también reunirá a figuras reconocidas de las artes marciales mixtas: Anthony Smith, excandidato al título de la UFC, se enfrentará a Jordan Heiderman, mientras que Luis “Baboon” Palomino competirá ante Brandon Girtz.
El pesaje oficial se celebró ayer, jueves, en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo.
Todos los peleadores dieron el peso, por lo que los combates quedaron confirmados para la noche de este viernes.
La cartelera incluye la participación de otros atletas dominicanos, entre ellos Vincent Van Gogh, Michael Polanco y Reynaldo «Tiki» Acevedo.
Gamebred FC y Fighting Force presentarán esta cartelera internacional en el Pabellón de Taekwondo del Centro Olímpico de Santo Domingo.
Las boletas están disponibles en Uepa Tickets.
Figuras de la UFC visitan el país
La argentina Ailín Pérez, figura de la UFC, estará presente en el evento y participará en la transmisión televisiva. Pérez viene de vencer a Norma Dumont por decisión unánime el pasado sábado. También se encuentra en el país la superestrella de la UFC Jorge Masvidal, copromotor del evento junto a Rodolfo Dauhajre, de Fighting Force.
francisco camilo
Dejar una respuesta