Internacional, Portada

Ocurre incendio en torre Moeve de Madrid, se descartan víctimas mortales

diariodominicano.com

MADRID, 23 jun (Xinhua) — Un incendio se registró hoy martes en la Torre Moeve de Madrid, la segunda torre más alta de la ciudad, y se podía ver humo saliendo de los rascacielos desde múltiples lugares de la ciudad. La torre fue evacuada como precaución. Las autoridades no han reportado fallecidos o heridos. El incendio se produjo después de una explosión ocurrida dentro del edificio alrededor de las 17:00 hora local, dijo la Policía Nacional citada por la radiodifusora nacional española RTVE. De acuerdo con la delegación del Gobierno español en Madrid, el incendio comenzó en el piso 25, el cual alberga salas técnicas. Bomberos del Consejo de la Ciudad de Madrid declararon sofocado el incendio y se encuentran inspeccionando el interior del edificio, indicó la delegación. De acuerdo con medios locales, dos trabajadores recibieron tratamiento por un leve inhalación de humo y un transeúnte por un ataque de ansiedad, aunque los tres fueron dados de alta en el lugar de los hechos y no requirieron hospitalización. Aún se investiga la causa del incendio.