Internacional

Llamada del secretario Rubio con el secretario de Relaciones Exteriores de México, Velasco

8 de junio de 2026:

El secretario de Estado, Marco Rubio, mantuvo una productiva conversación telefónica con el secretario de Relaciones Exteriores de México, Roberto Velasco, para impulsar la cooperación en prioridades compartidas, entre ellas la colaboración para detener el flujo de inmigrantes ilegales entre países, frenar el tráfico de fentanilo y otras drogas ilícitas, y la importancia de acelerar las acciones decisivas para desmantelar los cárteles, informó el .portavoz Tommy Pigott: