Santo Domingo, 7 mar 2011.- «Como el país no marcha Pa´Lante marcha para atrás» las mujeres dominicanas estaremos de luto, este martes 8 de marzo de 2011, vestidas de negro y haciendo la primera marcha para atrás de una serie de jornadas que realizaremos en toda la Republica Dominicana.
La información la ofreció Amancia Morales, militante del Partido Demócrata Institucional (PDI).
Morales invitó a mujeres de otras organizaciones sociales para que se unan a la marcha.
Dijo que el motivo de esta caminata es porque el actual gobierno utiliza como slogan permanente la expresión de que el país Marcha Pa´Lante, pero en la practica la mayoría de las mujeres dominicanas viven una realidad donde día a día comprueban que el país marcha para atrás.
«Este 8 de marzo las mujeres Dominicanas vestidas de negro vamos a decir que estamos de luto por la inseguridad que viven nuestros hijos, porque somos las que sufrimos el alto costo de la comida, las que con pena miramos a nuestros hijos que a pesar de graduarse no encuentran empleo´´. Dijo Sonia Vázquez, también militante del Partido Demócrata Institucional (PDI).
2011-03-07 16:40:10