Santo Domingo, 15 Abr 2011.- Con el objetivo de transmitir a los y las participantes instrumentos y reflexiones que les sirvan para la animación a la lectura creativa, crítica y participativa en sus clases, se impartirá un taller de Animación a la lectura para profesores y profesoras de educación primaria, media y secundaria el sábado 30 de abril de 9AM a 6 PM en el Centro Educativo Creciendo (antiguo Colegio Educando).
El costo por participante será de 1,000 pesos e incluye almuerzo, refrigerios y materiales didácticos. El colegio está en la calle Félix Mota # 55, Los Prados en Santo Domingo.
El taller es impartido por Tomás Rubio, escritor, periodista, cuenta cuentos y actor, colaborador con instituciones como la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación y la Ciencia (OEI), la Biblioteca Infantil y Juvenil de la República Dominicana, el Centro Cultural de España, la Editorial Santillana, entre otras.
2011-04-15 13:19:44