Mi Voz

Luis “El Gallo” saluda participación de Abinader en Cumbre Mundial de Gobernantes, de Dubai

El líder de la Unión Demócrata Cristiana -UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo” saludó hoy la participación del presidente Luis Abinader en la Cumbre Mundial de gobernantes, que se celebra en Dubai, Emiratos Arabes Unidos.

Destacó que el presidente Abinader, asistiendo a esta cumbre, da demostraciones de tener buenas relaciones internacionales, que sirven para estabilizar los intercambios mundiales de la República Dominicana.

Hora es, dijo, que el país asista a todos los foros, en especial los económicos, donde se puede multiplicar la carpeta de desarrollo nacional, abriendo las puertas a nuevas inversiones, que sirvan para ampliar las posibilidades de fructíferos intercambios multilaterales.

El presidente de la UDC enfatizó que el gobierno de Abinader trabaja para colocar el país en las principales cumbres internacionales y obtener ampliaciones de las relaciones comerciales, económicas, y culturales.

Ya pasó la época en que se pensaba que el desarrollo era posible lograrlo sin que se organizara una firme línea política de relaciones internacionales, sobre todo con los países de mayor nivel en el mundo.

Aseguró que de seguro que el país obtendrá grandes y amplios beneficios de la participación de Abinader en la Cumbre Mundial de Gobernantes, que tiene lugar en Dubai, en los Emiratos Arabes Unidos.

Indicó que el tema de esta cumbre, Formando los Gobiernos del Futuro, ya es esperanzador sobre los beneficios que la misma podría ofrecer a la República Dominicana, y las líneas de intercambio que de seguro logrará el presidente Abinader.

Pero, resaltó, que lo más importante es que dominicana no está aislada, sino que a través de su presidente tiene una gran participación en los foros internacionales de primer nivel.

Espera que con esta visita se puedan lograr nuevos intercambios comerciales, que vengan al país inversionista de todo el mundo, y que la misma sirva para afincar nuestras relaciones internacionales, en los planes económicos, de inversiones y culturales.