Opiniones

Luis “El Gallo” respalda posición de Abinader para acabar con la pobreza extrema y las casas con piso de tierra

El presidente de la Unión Demócrata Cristiana –UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, saludó hoy y dio su apoyo a las resoluciones tomadas en el Consejo de Gobierno, que van dirigidas a lograr el desarrollo nacional, y la estabilidad económica y social.

Dijo que con los diez puntos anunciados para ser desarrollados en este año, el gobierno busca el relanzamiento e impulso de la economía, y favorecer a todos los sectores nacionales.

Enfatizó que el presidente Luis Abinader es un estadista que está trabajando para mejorar la economía y las condiciones de vida de todos los sectores nacionales, en especial los excluidos sociales.

Consideró altamente positivo que el gobierno anuncie que va a desarrollar una campaña para acabar con las casas con piso de tierra, y darle dignidad a los pobres mejorando sus viviendas.

El momento, como lo demuestra el presidente Abinader, es de trabajar y no de hacer, como sectores de la oposición, criticas sin fundamento, y con el rejuego de oponerse a todo lo que sea bueno y sensato.

El presidente Abinader, destacó, trabaja en favor de los pobres, de los más necesitados del país, y le garantiza que tengan un techo donde vivir, y que puedan conseguir los alimentos y las medicinas que necesiten.

La UDC siempre ha estado a favor de los pobres, de los más necesitados, de los que requieren protección, para que puedan llevar una vida digna y sana.

Añadió que en los enunciados hechos en el Consejo de Gobierno encabezado por el presidente Abinader se habla con claridad sobre la importancia de avanzar en los programas sociales que más favorezcan a los dominicanos.

Hizo una invitación al sector privado para que preste toda su colaboración al gobierno, y que se pueda desarrollar un programa nacional de desarrollo, que tanto necesita el país en estos momentos.

Agregó que la hora es de unificación, de buscar hermanar conceptos y comprender que el desarrollo de un país no se logra en solitario, y para ello se necesita la colaboración y el empuje tanto del sector oficial, como de los empresarios.

La Peque priky72@gmail.com