Haiti, Internacional

Reunión del secretario Rubio con el ministro de Asuntos Exteriores canadiense, Anand

Senator Marco Rubio, a Republican from Florida and US secretary of state nominee for US President-elect Donald Trump, during a Senate Foreign Relations Committee confirmation hearing in Washington, DC, US, on Wednesday, Jan. 15, 2025. The top Republican and Democrat on the Senate Foreign Relations Committee joined in praising Rubio at the Florida senator's nomination hearing for secretary of state, signaling he'll face one of the easiest confirmations of President-elect Donald Trump's cabinet. Photographer: Kent Nishimura/Bloomberg via Getty Images

Reconoció la participación de Canadá en Haití y conversó sobre el avance de la Fuerza de Supresión de pandillas en Haití.

12 de noviembre de 2025

El secretario de Estado Marco Rubio se reunió con la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Anita Anand, en el marco de la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores del G7 en Ontario, para dialogar sobre la colaboración continua en materia de seguridad transatlántica, la región del Indo-Pacífico y el fortalecimiento de las cadenas de suministro, informó el miércoles el subportavoz principal del Departamento de Estado, Tommy Pigott.

El secretario Rubio también reconoció la participación de Canadá en Haití y conversó sobre el avance de la Fuerza de Supresión de Pandillas en Haití.

U.S. Department of State

usstatebpa@public.govdelivery.