El expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de forma conjunta con miembros del Comité Político y la dirección del Partido en el municipio Santo Domingo Oeste asistieron al velatorio del dirigente de la organización, Yomer Minaya, quien falleció en hora de la mañana del pasado miércoles 1 de octubre.

Desde el mediodía del jueves 2 octubre, Minaya es velado en la Funeraria Blandino en Herrera por donde han desfilado los integrantes de la dirección del PLD expresando su pesar a sus familiares y tributando su respeto mediante Guardia de Honor.


Desde el mismo momento de inició del velatorio, los miembros y dirigentes del PLD, familiares, amigos y vecinos, entraron a la capilla de la Funeraria Blandino, primero presentando su pesar a los familiares y luego con la Guardia de Honor.

En el velatorio se confirmó que el acto de sepelio se efectuará en el Cementerio Cristo Redentor, este viernes 3 de octubre a partir del mediodía.

Los dirigentes peledeístas participantes en las honras fúnebres a Yomer Minaya, coincidieron en elogiar su lealtad a la causa peledeísta, su apego a los principios y normas del PLD, su capacidad de trabajo y compañerismo.
QUE DESCANSE EN PAZ.
SECRETARÍA DE COMUNICACIONES
03 DE OCTUBRE, 2025.-