Managua, 26 ago (Prensa Latina) El ministro de Hacienda y Crédito Público de Nicaragua, Bruno Gallardo, y el director general interino del Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe, Waleed Al-Bahar, firmaron aquí un convenio de préstamo para un proyecto de infraestructura vial, se conoció hoy.
Según un comunicado oficial, la rúbrica del documento se realizó en el Salón Sandino del Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua, y se trata del proyecto de construcción del puente Prinzapolka en la Carretera Nacional Río Blanco-Siuna.
Asistieron además a la ceremonia, el titular de Transporte e Infraestructura, Óscar Mojica, y el director general de Crédito Público, Marlon Navarrete, entre otros funcionarios.

Mientras, por la nación árabe, también participó el Superintendente para Asuntos de países de América Latina y el Caribe, Nesf Al-Nes.
El Fondo de Kuwait para el Desarrollo Económico Árabe se fundó en 1961, y tiene entre sus objetivos financiar proyectos de desarrollo e infraestructura, otorgar préstamos en condiciones favorables y ofrecer asistencia técnica y asesoramiento especializado para mejorar las economías de los países en desarrollo.
npg/ybv
MINUTO A MINUTO
- 23:25
Dominicana-China, duelo de invictos en Mundial de vóley (F)
- 23:13
Colaboradores cubanos de educación inician orientación en Jamaica
- 22:16
Nicaragua y Kuwait firmaron convenio de préstamo para proyecto vial (+Foto)
- 22:13
Expresidente de Honduras condena asedio de EEUU contra Venezuela
- 22:09
Sismo de regular intensidad sacudió la Antártica
- 22:05
Constructores panameños instan a luchar por derechos laborales (+Foto)
relacionadas

Dominicana clasificada a cuartos de final en torneo AmeriCup 2025 (+Foto)
- agosto 26, 2025
- 14:40

FIBA destacó resultados de jugador nicaragüense en torneo continental (+Foto)
- agosto 26, 2025
- 02:12
