Gustavo Canó, posicionado secretario de Actos y Seguridad del PLD, esboza plan de fortalecimiento de la organización en esos aspectos.
Gustavo Canó, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tomó posesión como titular de la Secretaría de Actos y Seguridad en un evento realizado en uno de los salones de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, que contó con la coordinación del secretario general, Johnny Pujols.

Canó, con una acumulada experiencia en la organización de actividades en el PLD y trabajando los aspectos concernientes a la seguridad, viene desempeñándose en este último reglón, desde la Presidencia del Profesor Juan Bosch, formando parte de un equipo humano entrenado y capacitado en la protección de los dirigentes, bienes y propiedades de la organización política.
Bajo la coordinación del secretario general, Johnny Pujols, el anterior responsable de la Secretaría de Actos y Seguridad, Germán Nova, traspasó sus responsabilidades a Gustavo Cano, momento en el que participaron como testigos, miembros del Comité Central y una representación de servidores de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.
En el encuentro el nuevo titular de la Secretaría de Actos y Seguridad del PLD esbozó, a grandes rasgos, su plan de trabajo que involucra la reorganización de los equipos provinciales de seguridad y los detalles relativos a la organización de actividades nacionales y locales.
En lo inmediato Gustavo Canó, también con experiencia diplomática, informó del cuidado y atención de los diferentes equipos a lo interno de la Secretaría, para de forma conjunta con la Secretaría General, las Direcciones Provinciales y de Circunscripciones Electorales del Partido, coordinar el amplio plan de encuentros del presidente del PLD, Danilo Medina y el secretario general, Johnny Pujols en las diferentes demarcaciones del territorio nacional.
SECRETARIA DE COMUNICACIONES