1Ciudadano ecuatoriano emite su voto en un colegio electoral durante las elecciones presidenciales en Olon, provincia de Santa Elena, Ecuador, el 9 de febrero de 2025.
2Militares hacen guardia antes de la llegada de la candidata presidencial de Ecuador por el partido Movimiento Revolución Ciudadana, Luisa González, para votar en un colegio electoral en Canuto, Ecuador.3El presidente de Ecuador y candidato presidencial por el partido Acción Democrática Nacional, Daniel Noboa, vota en un colegio electoral en Olon, provincia de Santa Elena, Ecuador.4Los ecuatorianos votan este domingo para elegir al presidente, entre 16 candidatos, que gobernará el país hasta el 2029, incluyendo el actual mandatario Daniel Noboa, quien busca la reelección.5Personal militar hace guardia mientras las mujeres hacen fila para votar en un colegio electoral en Canuto, Ecuador, el 9 de febrero de 2025, durante las elecciones presidenciales.6En medio de un clima de tensión extrema, la Policía Nacional destinó 288 de sus miembros para otorgar seguridad a los binomios durante la campaña.7Los ecuatorianos eligen, además del presidente y vicepresidente, a cinco parlamentarios andinos y 151 asambleístas.
Avenida Independencia número 409, edificio MSG apartamento B 1, Casi Esquina José Joaquín Pérez, Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.
Dd@diariodominicano.com y Diariord@gmail.com
Acerca de DiarioDominicano.com
Diariodominicano.com es el medio de comunicación en República Dominicana. Un medio comunicación plural y objetivo.
Director: Hector Tineo Nolasco, Subdirector Manny Tineo Guzmán
Editores: Pura Blanco Tineo, Jorge Castillo y Manuel Hernandez Villeta.