De Hombres, Mujeres y Cosas

Hospiten Bávaro contribuye con la educación a través de la donación de computadoras a la Escuela Nazaret del Hoyo de Friusa

Jorge Dorado y Neris Geraldino de Guzmán

Bávaro, La Altagracia. – Hospiten Bávaro donó 10 ordenadores a la Escuela Nazaret del Hoyo de Friusa, que formarán parte del equipamiento de su aula informática para que los estudiantes de la institución académica accedan a herramientas tecnológicas que mejoren su formación en materias digitales.

La entrega de los equipos, realizada de la mano de Jorge Dorado, director- gerente de Hospiten, fue recibida por la directora del centro, Neris Geraldino de Guzmán, quien agradeció en nombre de la comunidad educativa la generosa colaboración de Hospiten Bávaro.

Con estos equipos, la escuela, que actualmente atiende a 650 estudiantes de primaria, podrá ofrecer a los niños un espacio adecuado para aprender y fortalecer sus habilidades en el uso de la tecnología.

Así mismo, a la entrega asistió una amplia representación del personal de Hospiten Bávaro, integrada por Diana Casòliba, directora comercial; Rafaela Cedeño responsable de Consultas Externas.; Mayloren Reyes, responsable administrativa, y Merari Matos, supervisora de Servicios Generales.

La donación de estos ordenadores forma parte de las acciones de responsabilidad social de Hospiten, que constantemente busca generar un impacto positivo en las comunidades cercanas a sus centros hospitalarios. Con este aporte, Hospiten Bávaro reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de la niñez dominicana, contribuyendo al acceso de todos los niños a una educación de calidad.

Sobre Hospiten

Hospiten es una red sanitaria internacional con más de 55 años de andadura comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, además de 175 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

Hospital Paitilla (Panamá) forma parte de Hospiten. Fundado en 1975, cuenta con un prestigioso grupo de profesionales en todas las especialidades médicas y más de 600 colaboradores. En la actualidad, ofrece una amplia gama de facilidades hospitalarias y de servicios técnicos, diagnósticos y terapéuticos.–

María Alejandra Alcántara