Politica

Luis “El Gallo” dice mano amiga de presidente Abinader llegará en las navidades a cada hogar dominicano

El presidente de la Unión Demócrata Cristiana –UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, dijo hoy que la mano amiga del presidente Luis Abinader llegará en estas navidades a cada hogar dominicano, para que la familia  tenga su comida segura.

Enfatizó que el presidente Abinader trabaja para mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos, y en especial que haya una navidad en paz y tranquilidad,  sobre todo para que  nadie se acueste sin cenar.

Indicó que la UDC trabaja  24 horas al día, fiel a ese mensaje del presidente Abinader de que las masas empobrecidas no pueden ser abandonadas a su suerte, y hay que ir en su ayuda.

Los dominicanos tienen que aferrarse a sus tradiciones navideñas, que quieren ser sepultadas por la penetración cultural extranjera, la cual, en muchas ocasiones son perjudiciales para la juventud.

Como  país cristiano, manifestó, los dominicanos tienen que seguir adelante con sus fiestas tradicionales y rescatar las mañanitas y los aguinaldos, que sintetizan la alegría de las fiestas de navidad y año nuevo.

Pidió a la policía que mantenga una mayor vigilancia en los barrios populares, para que se evite robos y actos de violencia que puedan empañar las celebraciones de esta época del año, donde impera la hermandad y la solidaridad.

Apuntó que la UDC trabaja en una programación de diversión y solucionar los problemas sociales de la gente, contando con el apoyo y el respaldo del presidente Abinader.

Añadió que en el fin de semana, la UDC dio inicio a sus aguinaldos en la 42 de Cristo Rey, y continúa con los operativos de las mañanitas navideñas, haciendo más alegre la vida de los moradores de los sectores populares.

También inicio los aguinaldos en los medios de comunicación, llevando alegría a los periodistas y comunicadores que laboran en los mismos.

En todos los actos navideños de la UDC participan la Banda Imperial  y el Batton Ballet, para alegría de  los presentes.