MOCA, RD. – Los clubes MOCA FC de República Dominicana y Real Hope FA de Haití protagonizarán un emocionante duelo por el tercer lugar de la Copa Caribeña de Concacaf, buscando asegurar su pase a la Copa de Campeones de Clubes del Caribe.
Ambos equipos, tras quedarse en semifinales, disputarán una serie decisiva programada para el 26 de noviembre (ida) y el 3 de diciembre (vuelta), con el encuentro final en suelo dominicano.
Según el reglamento de la competición, la sede del partido de vuelta se asigna con base en el total de puntos acumulados durante el torneo.
En este caso, los equipos quedaron clasificados así: Cibao FC lidera con 16 puntos, seguido por Cavalier FC (13 pts), Moca FC (11 pts) y Real Hope FA (8 pts).
El campeón de esta edición será coronado como el mejor club del Caribe, asegurando su pase directo a los octavos de final de la Copa de Campeones 2025.
Por su parte, el segundo y tercer lugar también obtendrán su boleto a este prestigioso torneo, iniciando en la primera ronda.
La Copa de Campeones de la Concacaf 2025, que celebrará su 60ª edición, promete ser histórica. Con varios de los mejores equipos de la región ya clasificados, la competencia arrancará en febrero con la primera ronda, continuando con los octavos de final en marzo, los cuartos y semifinales en abril, y culminando con una emocionante final a partido único el 1 de junio.
José Luis Paulino Reyes
Prensa y Relaciones Públicas MOCA FC