diariodominicano.com
Washington, 15 nov (Prensa Latina) La conocida actriz de cine y televisión Eva Longoria dirá adiós a Los Ángeles porque decidió, junto a su esposo e hijo, vivir fuera de Estados Unidos, un país al que considera “distópico”.
La estrella de la serie de TV de comedia y drama de 2004 “Desperate Housewives” (también conocida como Mujeres desesperadas en España, Amas de casa desesperadas en Argentina, y Esposas desesperadas en México) dijo en una entrevista que se va, porque “ya no consideran a Los Ángeles como su hogar”.
De acuerdo con la publicación, su familia ha residido principalmente fuera de Hollywood y ahora comparte su tiempo entre España y México.
La también directora opinó que siente a Estados Unidos como un lugar cada vez más “aterrador” y que cree que continuará siendo así tras los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 5 de noviembre.
Dijo que ella es una privilegiada porque tiene la posibilidad de “escapatoria”, pero que “la mayoría de los estadounidenses no tienen tanta suerte”.
Longoria fue una de las personalidades de la industria del entretenimiento que expresaron su abierto apoyo a la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, derrotada en las urnas por el republicano Donald Trump, ganador de un segundo mandato no consecutivo a la Casa Blanca.
arc/dfm