ARCHIVO: Matthew Miller
El Secretario de Estado, Antony J. Blinken, habló con la Ministra de Asuntos Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, para coordinar los próximos pasos en apoyo a Ucrania, informó el viernes el portavoz Matthew Miller:
El Secretario agradeció a Alemania por su constante asistencia a Ucrania y destacó la importancia de apoyar los esfuerzos de Ucrania para defender su libertad y lograr la victoria. Hablaron de la amenaza que supone la decisión de Rusia de introducir tropas de la RPDC en la guerra de Rusia contra Ucrania.
El Secretario y la Ministra de Asuntos Exteriores hablaron de la necesidad de una resolución diplomática del conflicto en el Líbano que permita a los civiles de ambos lados de la Línea Azul regresar a sus hogares de manera segura, así como de los esfuerzos en curso para poner fin a la guerra en Gaza, devolver a todos los rehenes y aumentar la asistencia humanitaria.
U.S. Department of State
U.S. Department of State ()
08/11/2024 20:35 ES