Deportes, Portada

Rusher y Bielinska, campeones de a Copa Mangú J60 Santo Domingo

Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, premia a Sofiia Bielinska, campeona de sencillos de la Copa Mangú.

Agassi Rusher, campeón de sencillos Copa Mangú.

SANTO DOMINGO.- Los tenistas Agassi Rusher y Sofiia Bielinska fueron los campeones de la Copa Mangú J60 Santo Domingo, torneo internacional en el que tomaron parte jugadores de 20 países de todo el mundo, en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.  

Gustavo Albieri y Livas Eduardo De Carvalho, campeones de dobles.

El estadounidense Rusher no defraudó, y con su condición de favorito dio cuentas del brasileño Gustavo Albieri, siete del torneo y quien la semana pasada ganó la Copa Mangulina. Rusher ganó por 7-6(4) y 6-2.

La ucraniana Bielinska, doce del torneo y quien ganó también la semana pasada la Copa Mangulina, venció en final a la estadounidense y cinco del torneo, Olivia Traynor, por 6-2 2-6 y 6-3.

Ana Avramovic y Alexandra Sasha Miroshnichenko, campeonas de dobles.

En la modalidad de dobles, los brasileños Albieri y Livas Eduardo De Carvalho, derrotaron a sus paisanos Davi Domarco Carlos y Pedro Ramires, con scores de 6-4 0-6 y [11-9]

En la rama femenina, las estadounidenses y segundas favoritas Ana Avramovic y Alexandra Sasha Miroshnichenko, sorprendieron a las sembradas número uno, sus paisanas Traynor y Ireland O’brien, por 6-1 y 6-3.

El torneo tuvo la supervisión de Julio Cavero por parte de la ITF, asistido por Francisco de los Santos. Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, fue el director general.  

El evento otorgó 60 puntos para los campeones en sencillos, 36 para los finalistas y 45 para los triunfadores de los dobles.

Culmina así dos semanas de eventos internacionales en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, con las copas Mangulina y Mangú.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, IDAC, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Gravotech, Vilas Tennis Academy, D’oficinas y Restaurant Grand Pescador.

PRENSA FEDOTENIS