MOCA, RD. – El Moca Fútbol Club se prepara para un decisivo enfrentamiento contra Grenades FC de Antigua y Barbuda, este martes 1 de octubre en el Estadio Moca 85.
Este partido será clave en la cuarta y última jornada de la Copa del Caribe de Concacaf 2024, donde Moca FC buscará asegurar el liderazgo del Grupo B.
Moca FC buscará obtener la ventaja de su estadio en las semifinales con una victoria, y una mejor diferencia de goles que su rival Cibao FC, que enfrentará Ouanaminthe FC en la ciudad de Santiago, a la misma hora que jugarán los aurinegros a las 8:06 de la noche.
El conjunto aurinegro, dirigido por el mexicano Hiram Apaiz Camargo, llega con la esperanza de aprovechar su localía para obtener una victoria ante la gran legión de seguidores que tienen los aurinegros.
Con un balance de dos victorias y un empate, Moca FC suma 7 puntos y una diferencia de +3 en la tabla de posiciones, destacándose como uno de los equipos más sólidos de la competición.
Entre sus jugadores más destacados está el argentino Gustavo Ascona, máximo goleador del equipo con dos tantos, mientras que el guardameta Miguel Odalis Báez ha mantenido su portería imbatida en un partido y ha registrado 13 paradas claves.
Por su parte, Grenades FC, que ocupa la tercera posición del grupo con 2 puntos, ya está fuera de la lucha por las semifinales, pero buscará cerrar su participación con una victoria.
Los jugadores Sherman Augustin, Sean Tomlinson, Quinton Griffith y Malcolm Stewart han sido los referentes ofensivos del equipo, anotando un gol cada uno.
José Luis Paulino Reyes
Prensa y Relaciones Públicas MOCA FC