El ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD., realizó su primera visita oficial a la Base Naval 27 de Febrero, sede principal de la Armada de República Dominicana, donde expresó su interés de continuar las iniciativas y proyectos que permitan robustecer las capacidades de las instituciones que componen las Fuerzas Armadas.
El teniente general Fernández Onofre resaltó que el enfoque de su gestión militar es seguir contribuyendo con el fortalecimiento de la calidad de vida y las condiciones en las que trabajan los soldados, así como la de sus familiares.
“Continuaremos velando por más conquistas en beneficio de todos los que vestimos con orgullo el uniforme militar, lo que se traduce en unas Fuerzas Armadas de listeza operacional y moral inquebrantable. Esto es un trabajo de equipo, por lo que debemos unificar esfuerzos junto al comandante general, el vicealmirante Morillo y todos los oficiales que le acompañan en su gestión”, agregó el ministro de Defensa.
A su vez, el comandante general de la Armada, expresó en nombre de todos los hombres y mujeres que componen su institución, el honor de recibir a quien representa el espíritu de servicio y compromiso con la defensa de la Patria. “Su distinguida presencia es un recordatorio del vínculo que une a las Fuerzas Armadas y fortalece nuestra determinación como guardianes del mar y fieles defensores de la nación”, expresó el vicealmirante Morillo Rodríguez.
Departamento de Prensa
Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J5
Ministerio de Defensa de República Dominicana