Santiago, RD. – En un partido lleno de emociones, el Cibao FC avanzó a una nueva final al vencer 3-0, al MOCA FC, en el partido de vuelta de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.
El marcador lo abrió temprano, CIBAO FC en el minuto 12, con el central Daurin González al anotar después de un rechazo de balón del portero Odalis Báez, para colocar el 1-0 en la pizarra en favor de los naranjas.
Los aurinegros en el minuto 23, casi empatan el encuentro con un disparo rasante que pasó cerca del segundo palo de Carlos Rossell, ante la mirada del portero Miguel Lloyd.
El cancerbero Odalis Báez, también se lució bajo los tres palos, con otra gran actuación, al atajar varias llegadas del Cibao FC, en los minutos 7, 10, 36, demostrando el alto nivel defensivo y dejar la primera mitad con el 1-0 en favor del Cibao FC.
Los locales en el minuto 48 mediante un cabezazo de Rivaldo Correa aumentaron el marcador con el 2-0, ante la celebración de la fanaticada local.
El tercer y último gol del partido, fue en el minuto 87 con un zapatazo certero de Juan David Diaz, sentenciando la semifinal con el 3-0 en favor del equipo naranja.
Ahora el Cibao FC, espera el ganador de la segunda semifinal de la LDF, que están jugando el Pantoja FC y la Universidad OYM.
José Luis Paulino Reyes
Prensa y Relaciones Públicas MOCA FC
#Cibao FC avanzó a una nueva final al vencer 3-0, al MOCA FC
#Carlos Rossell,