diariodominicano.com
Santo Domingo, R. D., 12 de septiembre, 2024.- Durante el reciente encuentro “Un café con los Medios”, llevado a cabo por la Librería Café Viviendo con Propósito junto a medios de comunicación, fue lanzada oficialmente la campaña social “Expandiendo el Propósito”, como una iniciativa de este ministerio para impactar a las adolescentes en su crecimiento espiritual.
De acuerdo a la fundadora de “Viviendo con Propósito”, la comunicadora y mentora espiritual Doris Guzmán, esta campaña está centrada en un programa de apadrinamiento dirigido a adolescentes de entre 12 y 18 años, con el objetivo de acompañarlas y guiarlas a fomentar una relación más profunda con Dios.
“Expandiendo el Propósito” es uno de los programas y causas sociales desarrolladas desde este ministerio, reafirmando con ello su compromiso de impactar a esta generación para que viva enfocada en Dios, proveyendo para ello programas, espacios y recursos que contribuyen a dichos fines. Desde la librería, dedican cada mes a un público en específico para lograr este objetivo, por lo que en este mes están orientados a las adolescentes.
“Más que un simple regalo, a través de esto queremos dejar un legado en nuestra generación de jóvenes, aportando nuestro granito de arena a la sociedad, plasmando en ellas lo más valioso que podemos enseñar a otros, que es la fe y la luz de Cristo”, explicó Doris Guzmán.
La campaña será llevada a cabo directamente desde la Librería Café durante los meses de septiembre y octubre del presente año, donde todas las personas que deseen pueden unirse apadrinando a una adolescente con tan solo 995 pesos, haciendo posible que reciba una Biblia, una Agenda Viviendo con Propósito y la oportunidad de asistir al Taller «Mi Tiempo con Dios», donde aprenderán a utilizar estas herramientas, realizar sus propios devocionales, profundizar en la Palabra y pasar tiempo significativo en comunión con Dios.
Este es el segundo año de la campaña social “Expandiendo el Propósito”, la cual se ejecuta a través del ministerio social «Sirviendo con Amor» perteneciente a “Viviendo con Propósito”.
El año pasado fue posible alcanzar la vida de mujeres y personas de la población en general, pero en esta ocasión se dirige específicamente a adolescentes en sectores necesitados o de escasos recursos, brindándoles una oportunidad para fomentar su vida espiritual.
«Les estamos enseñando a conocer a Dios y a tener una relación profunda con Él. Más que un evento, será una experiencia que transformará sus vidas por completo”, agrega Guzmán.
Durante septiembre, la Librería Café «Viviendo con Propósito» también celebra el mes de la Biblia con grandes descuentos y ofertas, alineadas con su misión de impulsar el crecimiento espiritual de las nuevas generaciones.
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas