Politica, Portada

El presidente Luis Abinader votará a las 10:30 de la mañana en el Colegio Babeque

Presidente Luis Abinader

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ejercerá su derecho al voto, este domingo 19 de mayo a las 10:30 de la mañana, en el recinto electoral ubicado en el Colegio Babeque, del Distrito Nacional, informó el PRM

Raquel Peña

Asimismo, la candidata vicepresidencial, Raquel Peña, estará ejerciendo su derecho al voto en la alcaldía de Santiago a las 9:00 de la mañana.

En las pasadas elecciones municipales del 18 de febrero, Abinader también ejerció su derecho al voto en la mesa 1759, en el Colegio Babeque, en la avenida Roberto Pastoriza número 329, Distrito Nacional.

La candidata vicepresidencial acudió a la mesa electoral número 0180, en el edificio de la Alcaldía de Santiago, donde ejerció su voto.

Para este domingo 19 de mayo, la Junta Central Electoral (JCE) convoca a a ejercer su derecho al voto a más de 8,1 millones de dominicanos y dominicanas.

En el proceso electoral se elegirá el candidato presidencial y también se escogerá a los miembros del Congreso Nacional, que incluyen a 190 diputados y a 32 senadores.

PRM