Politica, Portada

 EL PLD en jornada de capacitación de sus dirigentes con miras a su Plan Electoral

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) activó el fin de semana la capacitación de sus dirigentes en el Plan Electoral precisando sobre las responsabilidades de los delegados y suplentes ante los Colegios Electorales.

La Secretaría de Asuntos Electorales (SAE) informó de las jornadas de capacitación, bajo el formato taller en Puerto Plata, Samaná, Santiago y Elías Piña.

 Los Subsecretarios Electorales y el personal de apoyo de la SAE peinan desde el pasado martes el país para cumplir el objetivo trazado que procura la escogencia y preparación de delegados y delegadas que cumplan cabalmente con el rol asignado.

Las jornadas realizadas van dirigidas a los presidentes de Comités Intermedios y los Encargados electorales de esos organismos.

Cinco equipos integrados por dos subsecretarios y un personal de apoyo, han llegado  a los locales del partido en municipios y provincias para ejecutar la jornada de capacitación, en las que se incluye una actualización sobre las nuevas resoluciones de la Junta Central Electoral.

Mediante su Plan Electoral, el PLD se propone tener el control de sus electores y de aquellos que han manifestado interés de votar por el PLD, las candidaturas congresuales y la fórmula presidencial Abel Martines – Zoraima Cuello.

SECRETARIA COMUNICACIONES

14 ABRIL 2024