Politica, Portada

Miembros de Fuerza del Pueblo en SDE dan entusiasta despedida a bañistas, viajeros y vacacionistas de Semana Santa

Santo Domingo Este, 28 de marzo de 2024. Con un concurrido toque de banderas, cientos de miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo (FP) en SDE dieron el jueves una entusiasta despedida a los bañistas, viajeros y vacacionistas de la Semana Santa que se desplazaban a los pueblos de la región Este de República Dominicana.

Equipos de la Circunscripción 1 de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este tuvieron a su cargo la despedida de las personas que aprovechan el asueto de Semana Santa para visitar amigos y familiares o acudir  a playas y balnearios.

Los participantes en la actividad, al frente de quienes se encontraban Luís Hernández y Nathanael Concepción, altos dirigentes de la Fuerza del Pueblo, se apostaron desde las 2 de la tarde en la Avenida Las Américas frente al Farolito en Santo Domingo Este.

 A medidas que circulaban los vacacionistas, se identificaban y manifestaban su entusiasmo y algarabía con los miembros de la Fuerza del Pueblo que le despedían y le deseaban los mejores parabienes durante su estadía en el interior, en playas y balnearios.

 Los participantes en la actividad portaban vestimentas con el color verde del partido y enarbolan la bandera de la Fuerza del Pueblo.

Durante la actividad, se escuchaban expresiones de hermandad, de sanos consejos y buenas recomendaciones para la celebración de una Semana Santa en la Paz del señor y el mayor bienestar para todos los dominicanos

Al igual que este jueves, los miembros de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción 1 de SDE, acudirán el domingo a Avenida Las Américas esquina San Vicente de Paúl, a partir de las 3 de la tarde, para recibir a los bañistas, viajeros y vacacionistas en su regreso a Santo domingo.

jose antonio vargas gerrero

jvargas6481@gmail.com