Politica, Portada

Miguel Vargas viaja a New York para agotar agenda política

PRD informó pausa sus actividades en República Dominicana durante el asueto. Invita a asumir la Semana Santa con reflexión y, en el caso de la recreación, a desarrollarla con seguridad.

Diariodominicano.com

Santo Domingo, RD. –  El candidato presidencial Miguel Vargas viaja este jueves a New York para desarrollar una serie de actividades políticas con la familia perredeísta en Estados Unidos, especialmente, con los candidatos a diputados del exterior en la Circunscripción número uno en ese país.  

El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llegará hoy a la Gran Manzana por el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Desde mañana viernes, iniciará sus actividades allí con un encuentro de dirigentes y el Comando de Campaña de esa organización.

Este sábado tiene previsto reunirse con candidatos a diputados, el Sector Externo y el Comando de Crecimiento.

Para el domingo, la filial perredeísta de Nueva York desarrollará un gran acto político con las seccionales de la Circunscripción número uno, el Sector Externo, los comandos de Crecimiento y de Campaña, y la comunidad dominicana en EE. UU.

PRD pausa actividades en territorio nacional 

El PRD suspende sus actividades en todo el país y exhorta a la población a guardar respeto por la Semana Santa. En especial, le invita a dedicar estos días del Triduo Pascual a la reflexión y oración. En caso de realizar actividades de recreación, recuerda desarrollarlas revestidas de seguridad.

El partido reconoce y pondera la tradición cristiana de nuestro pueblo, a la vez que hace votos por una celebración de la fe que repercuta en bendiciones para el país.

En consecuencia, invitamos a nuestra militancia a guardar respeto por este periodo de recogimiento familiar, en preparación para la gran fiesta de la Pascua este domingo, cuando festejamos la resurrección de Jesucristo.

Nuestro partido reiniciará sus actividades proselitistas en el territorio nacional el próximo lunes 01 de abril.

Comunicación Integral Rep Dom

comunicacionintegralrepdom@g