De Hombres, Mujeres y Cosas, Economia, Portada

APAP es reconocida por firma internacional 

La distinción fue otorgada por la firma internacional especializada en experiencia Lukkap por el programa Somos y la experiencia de los colaboradores.

Madrid, España- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) fue reconocida por la firma internacional especializada en experiencia, Lukkap, en las categorías de Mejor Proyecto de América Latina y Mejor Employee Net Promoter Score (eNPS) de América Latina, por sus siglas en inglés. 

Somos, el primer programa de confianza del sistema financiero dominicano, fue premiado en la categoría Mejor Proyecto de América Latina.

Este programa, que busca retribuir la confianza de forma transparente de los clientes de APAP, generando en ellos mayor bienestar, ha logrado alcanzar más de 50,000 socios ahorrantes y clientes. 

En la categoría de Mejor Employee Net Promoter Score, APAP obtuvo una puntuación de 93% en la satisfacción de la experiencia del colaborador y un 73 en el eNPS, indicadores relevantes para la entidad financiera en un proceso de transformación en el que presta especial atención al bienestar y desarrollo de sus colaboradores.  

Los reconocimientos se realizaron en el marco de la primera edición de los Premios Customer Centric, en Madrid, para destacar a las empresas que ofrecen a sus clientes y empleados experiencias diferenciadoras. 

Acerca de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP)

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) es una institución financiera privada, de carácter mutualista, creada mediante Ley No. 5897, del 14 de mayo de 1962, con el objetivo de promover el ahorro para el financiamiento de la compra, construcción y/o mejoramiento de la vivienda familiar.

Cuenta con 52 sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, La Romana, Higüey, Verón, San Cristóbal, Haina y Puerto Plata. Y tiene una red de 61 cajeros automáticos disponibles para sus socios ahorrantes, clientes y público en general.

Ironerys Duarte

ironerys@mediaticos.com.do