Editorial

Coral Mujaes, coach de negocios digitales y atleta, gana en el Gold Coast Muscle Classic 2024

La mexicana ganó la categoría “Women’s Bikini Overall” y se prepara para su próxima competencia, Arnold Sports Festival.

Coral Mujaes, que factura un millón de dólares en siete días con sus lanzamientos digitales y atleta de alto impacto, ganó el Gold Coast Muscle Classic 2024 en la categoría Women’s Bikini Class Overall. El evento, organizado por el National Physique Committee (NPC), la principal organización física amateur del mundo, se llevó a cabo en el Anaheim Marriott.

Tras este logro, Mujaes se prepara para su próxima competencia, el Arnold Sports Festival, que se realizará Greater Columbus Convention Center, Ohio del 29 de febrero al 3 de marzo. Esta es una de las competencias más importantes en el mundo del fisiculturismo.

Coral Mujaes ha consolidado una comunidad en línea con más de siete millones de estudiantes alrededor del mundo y es la coach de negocios digitales número uno en Latinoamérica. Una parte esencial de su mensaje es el trabajo mental a través del desarrollo de fuerza física, ya que el deporte genera disciplina, enfoque y un sinnúmero de beneficios, no solo a nivel físico, sino que mental.

“Para mí, el culturismo va más allá de la competencia física. Es una manera de demostrar que, cuando un cuerpo es fuerte, la mente lo es también. Se requiere de muchísima disciplina, inteligencia emocional y fuerza mental para llevar mi cuerpo a este nivel de músculo y definición. Además, es parte de lo que para enseñarles a mis estudiantes, el poder del trabajo mental a través de la fortaleza física”, comentó Coral Mujaes.

Como atleta, Mujaes ha acumulado varios títulos ganadores en competiciones de culturismo, incluyendo el reconocimiento IFBB Tampa Pro y el NPC Worldwide Lion Heart Classic, por lo que su participación en el Gold Coast Muscle Classic 2024 es un hito en su carrera prometedora.

Mujaes ha sido destacada en medios internacionales como Forbes México, Despierta América, Telemundo, Expansión, Quién, Harper’s Bazaar México, La Vanguardia y Martha Debayle, entre otros.

Acerca de Coral Mujaes: Comunicadora de la Universidad Iberoamericana, empresaria digital que cuenta con una comunidad de más de 1 millón de seguidores, conferencista internacional, autora bestseller y atleta de alto rendimiento. Ha superado desafíos personales significativos para alcanzar la riqueza y el poder. Certificada por grandes expertos en los ámbitos del desarrollo humano y crecimiento espiritual como Tony Robins, Grant Cardone, Russell Brunson; imparte numerosos talleres, cursos y conferencias sobre generación de riqueza y desarrollo personal, motivación, crecimiento espiritual, transformación y búsqueda del cambio. Su historia de transformación desde la adicción hasta convertirse en una empresaria millonaria es un testimonio inspirador de la fuerza de la determinación y la resiliencia. Se dedica a empoderar a otros a través de su experiencia y conocimientos.

Coral Mujaes está disponible para entrevistas:

Miami: Aleyso Bridger, CEO Bridger Communications +1 (786) 488-5683 México: Alberto Navarro +52 1 55 4815 0226