De Hombres, Mujeres y Cosas, Portada

Instituto Espaillat Cabral implementa inteligencia artificial con la asistente virtual: Iris

Santo Domingo, febrero del 2024.-El Instituto Espaillat Cabral, reconocido centro oftalmológico, líder en innovación y calidad de atención, anunció la introducción del revolucionario sistema inteligencia artificial, la asistente virtual Iris, como parte integral de su compromiso continuo con la excelencia en el servicio al paciente.

Iris ha sido diseñada para mejorar significativamente la experiencia del paciente, al ofrecer un canal de comunicación efectivo y eficiente. Con una gama de funciones destinadas a simplificar y optimizar los procesos de atención al paciente, Iris se posiciona como una aliada valiosa para los pacientes.

Entre las principales características de Iris se encuentra una gestión eficiente de coordinación y confirmación de citas. La plataforma simplifica estos procesos al recordar y confirmar automáticamente las citas programadas, brindando así un servicio más conveniente y organizado.

Iris también ofrece la posibilidad de realizar pagos en línea de manera rápida y segura.Los pacientes pueden efectuar sus pagos fácilmente a través del enlace proporcionado por la plataforma, asegurando una experiencia de pago segura y sin complicaciones.

En adición a estas funcionalidades, Iris se presenta como una herramienta integral, al proporcionar al público información general sobre el Instituto Espaillat Cabral, incluyendo servicios ofrecidos, horarios de atención, ubicación y otros datos relevantes.

Para acceder a Iris y disfrutar de estos beneficios, los pacientes pueden comunicarse a través del WhatsApp al 849-634-0268 o enviar un correo electrónico a iris@espaillatcabral.com.

La implementación de Iris refleja el compromiso continuo del Instituto Espaillat Cabral con la adopción de tecnologías innovadoras de inteligencia artificial para mejorar la atención al paciente y hacer más cómoda y accesible la experiencia oftalmológica.

Miguelina Santos

Periodista /Comunicadora Social / Relaciones Públicas 

Directora Digital SocialesyTurismo.blogspot.com