Portada, Turismo

El Turismo sigue adelante en Cuba, a pesar del bloqueo

Por: Amín Cruz

La diferencia entre el Turista y el Viajero… “El turista va con un objetivo específico, disfrutar y descansar y el viajero va a ver, conocer y aventurar”.

Experimenta el lujo y la hospitalidad en el exuberante enclave del Hotel Grand Memories de Varadero, los visitantes pueden sumergirse en el cálido abrazo del clima cubano, las arenas blancas y las aguas cristalinas, todo mientras se hospedan en el opulento Grand Memories Varadero. Con un enfoque impecable en la limpieza, la excelencia culinaria, las bebidas de calidad y la atención excepcional, este resort se destaca como un destino de ensueño para aquellos que buscan una experiencia vacacional inolvidable.

Grand Memories Varadero ofrece una variedad de habitaciones elegantes y espaciosas, diseñadas para satisfacer las necesidades de familias y adultos por igual. Con una playa de renombre mundial y una variedad de piscinas impresionantes, así como una amplia gama de deportes acuáticos y terrestres, los huéspedes encontrarán entretenimiento y relajación en cada rincón. Para aquellos que buscan un momento de indulgencia, el lujoso spa del resort ofrece una experiencia rejuvenecedora con todas las comodidades que se esperan de un hotel de cinco estrellas.

A pesar del bloqueo injusto e inhumano que le tienen al pueblo cubano, el turismo avanza a paso de vencedores. Hay instalaciones para todos, los más pequeños de la familia también tienen su lugar especial en Grand Memories Varadero. El club infantil ofrece un espacio seguro y emocionante, lleno de juegos y actividades supervisadas por guardianes adultos, permitiendo a decenas de niños disfrutar al máximo de las playas y piscinas mientras los padres se relajan con tranquilidad.

Conversando con el Dr. Héctor Geager y el Dr. Manuel de Jesús Pirez y familia, ellos destacaron el servicio del equipo humano que distingue al resort Grand Memories Varadero, cuya dedicación al servicio al cliente y al entretenimiento es evidente en cada interacción, desde la gerencia hasta el personal de limpieza y conserjería, todos los miembros del equipo están imbuidos de un carisma contagioso y un sentido del humor encantador.

Los adultos, jóvenes y niños con esa atención amorosa y una cortesía impecable con un enfoque en la excelencia a todos los niveles, el personal de Grand Memories Varadero garantiza que cada huésped se sienta como en su propia casa, cuidado y apreciado durante toda su estadía, como una exquisita y variada gastronomía, señalo el Lic. Eliel Suarez.

Indicó el Sr. Eliel Suarez, jefe o gerente del departamento de Alimentos y Bebidas, “Los mejores servicios los ofrecemos en el Hotel Grand Memories a todos los clientes, ya que nuestra política de alimentos y bebidas es hacerlo sentir mejor que en su propia casa. Todo el personal trabaja en equipo para cumplir y materializar la política de este complejo turístico, aquí en Varadero no hay razón para sentirse mal”.

Igualmente conversando con la Licda. Estela Pereira, directora residente, me manifestó, “el trato a nuestros huéspedes es de primera clase en estas instalaciones turísticas del complejo de Varadero, para todos sin excepción de categoría, velamos por ellos desde el mismo instante que se registran”.

“Nuestras atenciones siempre son y serán de primera, es parte de la política del Hotel Grand Memories, desde lo más simple hasta lo más complejo, estamos presente con el trato, la cortesía y la atención para hacerlo sentir bien confortable y alegre, para que disfruten de su momento vacacional”. “Para una escapada inolvidable que combina lujo, comodidad y hospitalidad de primera clase, Grand Memories Varadero es la elección perfecta”, concluyó diciendo la señorita Licda. Estela Pereira.

“Los tiempos felices se disfrutan en el Grand Memories Varadero, donde tus recuerdos se quedan para siempre”, AC.

Cuba es una isla maravillosa y está abierta al mundo… «El turismo ha sido una de las tantas actividades, igual que la educación, igual que otros muchos aspectos de la vida cubana, a la cual nosotros le hemos dedicado nuestra atención. Bellezas naturales tiene nuestro país, como tienen todos los países de América Latina», expresó Fidel Castro.

Dr. Amín Cruz, PhD, diplomático, historiador, educador, periodista, escritor, CEO presidente fundador del Congreso Hispanoamericano de Prensa, Padre embajador del Periodismo Latinoamericano, residente en New York.

Libre Press

libropress@gmail.com