Politica, Portada

Leonel recibe apoyo en Pedro Brand, Los Alcarrizos y otros sectores

PEDRO BRAND.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, inició en este municipio, de la provincia Santo Domingo, sus actividades proselitistas, de este fin de semana, que incluyen para este sábado, marchas-caravanas en diferentes demarcaciones de la región este.

Fernández acudió a esta población a levantar los brazos, como señal de triunfo, a Ramón Pascual Gómez (El Mello), candidato a la Alcaldía de este municipio por la FP y partidos aliados, que en las mediciones se perfila como el próximo alcalde de esta demarcación.

El líder de la oposición política dominicana, desde Pedro Brand, se trasladó al distrito municipal de La Guáyiga, para ofrecer su apoyo firme y decidido a la señora Eddy Altagracia Aguiar (doña Iris), candidata a la dirección de esa jurisdicción, en representación de la FP y organizaciones aliadas.

Cientos de personas portando pancartas y coreando consignas a favor de los candidatos a puestos municipales y a Leonel Fernández abarrotaron las calles de estos lugares.

Fernández concluyó su agenda política del viernes en apoyo a los candidatos municipales de la FP y entidades aliadas en la coalición Rescate RD, con una marcha-caravana que encabezará en el municipio de Los Alcarrizos.

Allí, el candidato a la Presidencia de la República por la FP y grupos aliados, Leonel Fernández, recorrió las calles de esa población junto al actual alcalde y candidato a la reelección, Cristián Encarnación, quien goza de una extraordinaria aceptación en esa demarcación.

LOS ALCARRIZOS.

Miles de personas se lanzaron a las calles de Los Alcarrizos para saludar y apoyar al candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Fernández compartió un cálido abrazo con el actual alcalde de Los Alcarrizos y aspirante a la reelección, Cristian Encarnación, para dejar sellado su apoyo a sus aspiraciones de continuar al frente de la Alcaldía.

●SÁBADO 

Este sábado, en horas de la mañana, el presidente de la FP y líder de la oposición política dominicana estará visitando a Miches, donde encabezará la presentación del candidato a la Alcaldía por ese municipio, César Rafael Nieves (Rafa).

Desde Miches, Fernández irá al distrito municipal de Verón, donde hará la presentación de Crucito Báez como candidato a director de esa demarcación territorial.

El mismo sábado, pero en horas de la tarde, Fernández encabezará una caravana en Higüey, junto a Yonina Barriola, candidata a la Alcaldía del municipio.

Igualmente, el candidato a la Presidencia de la República por la FP y un grupo de organizaciones aliadas, estará en el distrito municipal Boca de Yuma, donde dará su apoyo al candidato a director de esa demarcación, Raymond Mota.

En San Rafael de Yuma, Fernández estará presentando a Elvis Rodríguez como candidato a alcalde de ese municipio.

Desde San Rafael de Yuma, provincia de La Altagracia, Fernández irá a La Romana, donde encabezará otra caravana, en esta ocasión acompañado de Amarilis Santana, candidata a la Alcaldía de ese municipio por la FP.

Igualmente estará en Villa Hermosa, acompañando  al candidato a la Alcaldía por ese municipio, Mariano Jazmín (El Cacique).

Desde allí, el principal líder político dominicano irá a San Pedro de Macorís, donde hará una caravana en compañía de Sergio Cedeño, candidato a la Alcaldía de ese municipio.

Agenda del domingo

El presidente y líder de la FP, el domingo, en horas de la mañana, estará en Santo Domingo Oeste, encabezando otra marcha-caravana, junto  al candidato a la Alcaldía de ese municipio, Aquilino Serrata (SON), precisa la información dada por la Secretaría de Comunicaciones de Fuerza del Pueblo.

En horas de la tarde, Fernández encabezará una caravana en el Distrito Nacional.