Portada, Turismo

Asunto Una prodigiosas Navidades en República Dominicana el Destino Preferido para los Turistas: Un Nuevo año 2024 se acerca

Efe.- La pequeña isla Caribeña se ha convertido  la Tierra elegida para Millones de Turistas y Viajeros lunáticos en todo el Mundo que sueñan pasar esta tan esperada época Navideñas esperando el nuevo año 2024 en la Republica Dominicana.

La veterana corredora de Bienes Y Raíces Angelina Herrera CEO de la afamada empresa Inmobiliaria dedicada a las Ventas y Alquiler de Alojamiento de Propiedades Turísticas y de lujos «EA Luxury Homes» en su más reciente publicación «Unas Navidades en República Dominicana» expone varias razones por el cual muchos viajeros prefieren retornar al Caribe Centroamericano.

La República Dominicana no solo ofrece una tierra de cálida temperatura y un ambiente condicionado favorable para la hospitalidad. En este país puedes encontrar manos humanas y amiga que hagan de tus pequeñas vacaciones navideñas una experiencia inolvidable

Bajo costo. El crecimiento del Turismo en la isla y la Hiperinflación han incidido bastante en la decisión de muchos. Por suerte todavía La Revista Forbes Centroamérica y Reuters expresan que en dominicana hay más 50 cadenas hoteleras que todavía operan con la modalidad todo incluidos algunas ubicadas en la zona costeras del litoral caribe, es por esto que muchos prefieren seleccionar un ambiente alejado sin traer preocupaciones y liberar estrés ante esta turbulencias mundiales que existen para hacer una pausa de pocos días que ofrece la temporada navideña.

Un ambiente Paz y Armonía. El turismo dominicano es pionero en Su hospitalidad, la calidad y buen servicio trae consigo una extraordinaria vibras de emociones positivas que solo en la rivera de sus ríos, valles y montañas o más bien frente a las exóticas casas de costas del océano azul turquesa con diseños de casa ecuestres y otras con un estilo más sofisticado son el atractivo turístico de este pequeño paraíso terrenal.

Síguenos: @ealuxuryhomes acondos4rent@gmail.com