Tras el éxito de esa producción, los hermanos Mejía Avante dieron a conocer sencillos que serán parte de un disco que aún no ve la luz. Uno de esos éxitos es “El amor de mi vida” Feat. Maria Becerra, el cual ha ocupado por múltiples semanas los primeros lugares de la radio en México, Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile; además, acumula más de 49 millones de escuchas, 82 millones de views a nivel mundial, y es el #69 del Global Top Music Video en YouTube
Su disco anterior, De Buenos Aires Para el Mundo (2020), debutó en el #8 de la lista de Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard, marcando su duodécimo álbum en ingresar al Top 10 de este prominente listado. Actualmente, esta producción acumula impresionantes 220 millones de streams y sus videos han superado los asombrosos 920 millones de reproducciones en YouTube.
Este año el grupo recibió el galardón a la Trayectoria Artística por parte de Premios Billboard de la Música Latina y fue nominado a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Cumbia / Vallenato por Cumbia del Corazón.
La energía creativa de Los Ángeles Azules llega a su máximo nivel sobre el escenario. Los próximos 6 y 7 de diciembre harán retumbar el Auditorio Nacional una vez más con dos espectáculos sinfónicos y en 2024 girarán por Estados Unidos y Canadá con un show completamente renovado que incluirá artistas invitados como Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, entre otros.
Los boletos para la gira “El Amor de mi Vida” están a la venta a través de www.losangelesazules.com.mx
elbuzz@musicwatch.us