diariodominicano.com
SHANGHAI, 5 nov (Xinhua) -- El primer ministro chino, Li Qiang, prometió hoy domingo que China seguirá facilitando el acceso al mercado e implementará políticas para eliminar todas las restricciones a la entrada de la inversión extranjera en el sector manufacturero.
Li hizo estas declaraciones al pronunciar un discurso de apertura en la ceremonia inaugural de la sexta Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) y Foro Económico Internacional Hongqiao.
China protegerá los derechos e intereses de los inversores extranjeros de acuerdo con la ley, y continuará proporcionando un entorno empresarial orientado al mercado, basado en la ley y a la altura de los estándares internacionales, indicó Li.
A su vez, al señalar que la promoción de la apertura institucional es un paso clave para que China amplíe la apertura de alto nivel, destacó que el país seguirá impulsando la alineación de las reglas.
China se comprometió a profundizar aún más la reforma en varias áreas, crear más plataformas para la apertura y construir una red global de zonas de libre comercio de altos estándares, agregó el primer ministro.