Portada

Comando campaña PRD analiza resultados y anuncia Hipólito hablará al país

Santo Domingo RD 21 mayo (6:00 pm).- El Comando de Comunicación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) analiza los resultados de los comicios celebrados ayer domingo para ofrecer una opinión al país, que sería ofrecida con el ex presidente Hipólito Mejía.

El licenciado Andrés Matos (Licho), director de Comunicación dijo que el ex presidente Hipólito Mejía se encuentra reunido con otros dirigentes del PRD y de dicho equipo, para luego hablar al país a través de los medios de comunicación.

Matos no especificó dijo la hora en que Mejía hablaría al país, pero que lo hará tan pronto se terminen de analizar los resultados y cuando se terminen de cotejar las actas.

Existe una gran expectativa respecto a la alocución o convocatoria de una rueda de prensa del ex presidente de la Republica, para que fije una posición respecto a los resultados de los comicios que según los resultados de la Junta Central Electoral (JCE) favorecen al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina.AD..

2012-05-21 22:07:19