Portada

Danilo dice llegará a la Presidencia para imitar ejemplo de Juan Bosch

La Vega RD 21 mayo (6:20 pm).- El virtual presidente elector de la República Dominicana, Danilo Medina, pidió hoy a Dios que lo cuide de la vanidad, la prepotencia y la arrogancia y que le permita seguir siendo la persona humilde que no se aleja del dolor de los que sufren, porque la política no tiene sentido si no es para servir.

Asimismo, sugirió a todos los que estarán en su gobierno que sean ciudadanos simples, sencillos, humildes y que no se sientan en el poder y vean los que están abajo empequeñecidos.

Al depositar una ofrenda floral en la tumba del profesor Juan Bosch, ubicada en el cementerio Ornamental, y a la que asistieron miembros de los comités Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como miles de seguidores de La Vega, Medina dijo que tratará de ser un discípulo fiel de la memoria y enseñanza del líder y fundador de esa organización.

Dijo que decidió hacer esa visita porque siente que esa victoria es del él. «Es a usted profesor Juan Bosch al que le corresponde esta victoria del partido que usted diseñó con tanto amor y cuidado», dijo.AD.-

En ese sentido, dijo que llegará a la Presidencia de la República para tratar de imitar su ejemplo.

Subrayó que quiere ser un presidente ético y moral, como fue la vida de Bosch y que pondrá su gobierno al servicio de los más necesitados a quienes el fundador del PLD dedicó su carrera política tratando de mejorar sus condiciones de vida.

Reiteró que no defraudará al pueblo dominicano, y ratificó la frase que utilizó en su campaña de que desde su Gobierno continuará lo que está bien, corregirá lo que está y hará lo que nunca se ha hecho.

En el acto también habló el alcalde de La Vega, Alexis Pérez y el senador Euclides Sánchez, quienes resaltaron la figura de Bosch y dijeron que están plenamente convencidos de que Danilo imitará su ejemplo.

También asistieron el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, Francisco Javier García, Alma Fernández, Euclides Gutiérrez Félix, el senador de Santiago Julio César Valentín, entre otros dirigentes y miembros de los comités Político y Central

2012-05-21 22:19:01