Portada

Premian a jugadores más destacados de liga de béisbol Banreservas

Santo Domingo RD 19 julio (9:30 am).- La Liga de Béisbol Infantil del Grupo Reservas premió a los jugadores más destacados del pasado torneo 2011, en un acto realizado en el Club Banreservas, en Santo Domingo.

Grivel Cuevas y Pedro Ureña se llevaron los máximos honores, tras ser seleccionados como los Jugadores Más Valioso del Torneo de Béisbol Infantil de la Liga del Grupo Reservas, correspondiente al 2011.

Cuevas, de la categoría 11-12 años, obtuvo el liderato de carreras impulsadas, mientras que Ureña, de la categoría 13-15 años, ganó el primer lugar en carreras impulsadas y jonrones.

Otros jugadores, en la categoría 11-12 años, premiados fueron Darín Cobo, Jorge Luis Burgos Féliz, Steven Inoa, Pedro Hurtado, Randy Sánchez y Ricardo Alcántara.

Otros galardonados, en la categoría 13-15 años, fueron Alex Ramírez, Julio Díaz, Darwin Ricardo de la Rosa, Víctor Peguero, Anderson Linares y Carlos Julio Escoboza.

La Liga de Béisbol Infantil del Grupo Reservas está integrado por hijos de empleados de las empresas Banreservas, Peaje Dominicano, Inmobiliaria Reservas, Cooperativa Banreservas y Seguros Banreservas.

2012-07-19 13:30:07