Portada

Margarita Cedeño se reúne con Presidenta de Costa Rica

Ciudad de Panamá, Panamá 22 julio.- La primera dama y vicepresidente electa, doctora Margarita Cedeño de Fernández se reunió con la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, con quien conversó sobre la posibilidad de implementar programas especiales de colaboración entre ambos países.

En el encuentro, la doctora Cedeño de Fernández también compartió con Chinchilla sus experiencias y los resultados obtenidos con el programa Progresando y expuso los planes que seguirá desarrollando desde la Vicepresidencia para continuar capacitando a más mujeres y adolescentes que luego pueden insertarse a labores productivas y de esa forma comenzar a disminuir los índices de pobreza en nuestro país.

La Primera Dama afirmó que junto al Presidente electo, Danilo Medina, seguirá trabajando por el desarrollo de las tecnologías en la República Dominicana y con las familias para lograr el desarrollo humano integral.

Durante cerca de 40 minutos las damas conversaron y compartieron ideas sobre la manera de comenzar a insertar a las personas de menos ingresos al mundo de las tecnologías de la comunicación.

Laura Chinchilla felicitó a Primera Dama por el triunfo logrado por su partido en las pasadas elecciones y mostró su satisfacción por su elección como vicepresidenta de los dominicanos y dominicanas.

La primera dama y vicepresidente electa participó en la cumbre Conectar las Américas 2012, donde se reunieron presidentes, ministros, líderes y expertos en Tecnología de la Información y la Comunicación de las Américas, actividad organizada por la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT) y que se desarrolló en el Centro de Convenciones ATLAPA, en Panamá.

2012-07-22 21:21:55