Portada

MIP notifica 59 negocios en Santiago y Dajabón por obstruir las vías públicas y contaminación sonora

Santo Domingo, RD, 21 de marzo.-Ministerio de Interior y Policía (MIP) notificó 59 negocios en las provincias Santiago y Dajabón por incurrir en distintas violaciones.

Además, los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) se incautaron de nueve pistolas, una escopeta y 37 bocinas.

El ministro del MIP, licenciado José Ramón Fadul. informó que los establecimientos fueron sorprendidos por inspectores del COBA durante labores de inspección realizadas en los últimos días.

Durante los operativos realizados en barrios de la zona Sur y Norte de la ciudad de Santiago, se comprobó la presencia de menores en esos negocios, mientras que algunos fueron notificados por obstrucción de las vías públicas y por contaminación sonora.

Entre los establecimientos notificados figuran Balibar Fría, Taringa Bar, Lobera 2, D´Noche Bar, Raffy Bar, Mini Market Ceny, Our Club, Billar Cambada, Colmado La Altagracia, Joly Restaurante, Disco Parada La Herradura, La Compañía, ubicados en los sectores ensanche Bolívar, Hoya del Caimito, Bella Vista, Avenida de Circunvalación, Matanzas, Pueblo Nuevo, Pekín, Las Colinas, Centro de la ciudad, Gurabo, Jacagua, La Joya, Los Reyes, respectivamente.

En tanto que en el municipio de Dajabón los negocios notificados fueron Bar la Poderosa, Centro Cervecero M&M, La Maravilla, Villa de los Santos, La Casona, Disco Terraza La Canita, Tole Súper Frías, Meco Sport Bar, La Jaula de Oro, Juan Marumba, Julito Félix, D´Nicol Villar, El Viejevo, De One Café y el Gran Mercedes Rancho Merengue, del sector Carbonera de Montecristi.

2013-03-21 19:13:49