Deportes, Portada

Club Calero reconoce director de Deportes de Santo Domingo Este

Andrés Liberato, presidente del club Calero, entrega el merecido reconocimiento a Danny Martínez, acompañado de un nutrido grupo de dirigentes deportivos de Santo Domingo Este. 

Andrés Liberato resalta trabajo dedicado y efectivo de Danny Martínez en favor del deporte

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El club Calero de Villa Duarte reconoció recientemente la eficiente labor y dedicación del director de Deportes del Ministerio de Deportes en el Municipio Santo Domingo Este.

El veterano dirigente deportivo Andrés Liberato, presidente del club Calero, encabezó el acto de entrega del merecido reconocimiento a Danny Martínez, en un acto que se realizó en el tabloncillo del polideportivo de esa entidad anclada en Villa Duarte ante la presencia de importantes dirigentes clubísticos del Municipio Este de la Provincia de Santo Domingo.

Liberato, en sus palabras ante los presentes en la actividad, expresó que “Martínez es un dirigente probado y de larga data, a través de su liga de béisbol Los Prospectos de Danny Martínez, en nuestro Municipio Este de Santo Domingo y que desde que asumió el puesto de director municipal de Deportes ha realizado un gran trabajo en favor de los clubes y ligas”.

“Los clubes y ligas están contentos con Martínez, porque se ha fajado por conseguir las herramientas que se necesitan y les ha facilitado las reparaciones de sus instalaciones deportivas para que estén el óptima condiciones”, enfatizó Liberato.

Danny Martínez se manifestó agradecido por la distinción que le hizo el club Calero y su presidente Andrés Liberato, quien fue el anterior director de Deportes del Ministerio de Deportes en el Municipio Santo Domingo Este.

Junto a Liberato estuvieron en la entrega William Cabral Lugo (Nemeneme), presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado); Rafael Pérez Jiménez, director de Deportes Escolar del Ministerio de Deportes; Eduardo de los Santos; Moris Ureña y Domingo Linares.

Al final del acto, Liberato hizo entrega de balones de voleibol de los clubes de Los Trinitarios, Ciudad Juan Bosch, Mendoza, Villa Carmen y Reparto Los Tres Ojos.

Dijo que seguirá con las entregas de bolas de voleibol a los diferentes clubes deportivos del Municipio Este, de un total de 100 que dispondrá en las próximas semanas.

Odalis Sanchezodalissanchez@gmail.com