diariodominicano.com
Santiago, R. D., 17 de Agosto 2023.- Durante operatividad policial en el sector la Otra Banda, agentes patrulleros, apresaron dos hombres, ocupándole a uno de ellos una pistola que al ser depurada en el sistema de la Policía Nacional, figura con denuncia como robada en el municipio de San Juan de la Maguana, provincia San Juan.
Los prevenidos son Israel Antonio Rijo Pérez “Gorilon”, de 34 años y Alfredo Peña Brito, alias “Alfre”, de 32, ambos residentes en Santo Domingo Este, precisa el comunicado de prensa de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.
Al momento de la detención, al nombrado Alfre se le ocupó la pistola marca S&W, calibre 9 milímetros, serie No. VCV8444, con su cargador y 4 cápsulas, sustraída el pasado 27 de julio del presente año en Santo Domingo Este.
Además Rijo Pérez, le fue ocupada la cantidad de cuatro celulares con sus cargadores, una tablet, dinero en efectivo y un pasaporte.
En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados a la acción de la justicia para los fines legales correspondientes, anunció la PN en Santiago.
OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL.