Opiniones

Se los llevaron

Sin importar que son de los pocos miembros de la Fuerza Nacional Progresista con posiciones de importancia en el tren administrativo oficial, fueron siquitrillados mediante decreto el titular y el subdirector de la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad. Julio Santana y Josué Francisco de Jesús de los Santos fueron despedidos luego del affaire con Proconsumidor a causa de la importación de un cargamento de cemento gris desde Jamaica. A Santana, como premio de consolación, le designaron como viceministro de Industria y Comercio, pero a De Jesús de los Santos lo han dejado ?oliendo donde guisan?. No sé si el destutanado director de DIGENOR se ha sentido anímicamente en la disposición de asumir su nuevo cargo, pero me han dicho que el cambio no ha caido muy bien en la alta dirección de la FNP, uno de los partidos aliados al PLD en el Bloque Progresista, ya que con el relevo, se esperan cancelaciones de personal a diversos niveles en esa entidad. Además, luce que a Santana hace tiempo que le tenían el agua puesta dizque por la intervención de ciertos intereses. ¡Huuummm..!

Las paellas

Entre los parroquianos del conocido y muy frecuentado restaurant de La Esperilla llamó la atención hace unos días que al sitio se presentaran varios oficiales y agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte. Algunos creyeron que buscaban a alguien o que habría allí alguna actividad de la institución. ¡Pero no!, aunque andaban de uniforme y armados, acudieron al establecimiento para retirar 10 suculentas paellas ordenadas vía telefónica ?para llevar?, destinadas a la celebración de cumpleaños del jefe de la institución, José Aníbal Sanz Jiminián. No pude averiguar donde se llevó a cabo el festejo, pero parece que la fiesta y comilona fue para largo. Congratulaciones al afable general?

Como los monos

Me informan, pero no he podido confirmarlo, que una reciente reunión de reformistas convocada ?para analizar la situación nacional? en un hotel de la periferia metropolitana casi termina como la fiesta de los monos: A rabazos. Sigo indagando para ofrecer detalles, si eso fue así?

creaimagen.sa@gmail.com

2011-06-08 06:11:27