Justicia y Derecho, Portada

Policía Nacional apresa hombre tras ocuparle vehículo robado, chaleco antibalas, balanzas y radios de comunicación

Santiago de los Caballeros,  1 de Agosto del 2023.- Resultado de labores preventivas ejecutadas por miembros policiales pertenecientes al municipio de Tamboril, fue apresado un hombre momentos en que transitaba en un vehículo que al ser depurado figura con denuncia como robado, a quien además se le ocupó varios radios de comunicación con sus cargadores, polocher con insignia de la DNCD, balanzas, chaleco antibalas, entre otros objetos.

El prevenido es José Antonio Miranda (Taíno), de 44 años, quien se desplazaba en horas de la madrugada, en el carro Toyota Camry Le, de color gris, chasis JT2SK12E2P0123173, placa A256972, por la calle principal de Tamboril, informó la PN en un comunicado de prensa.

Al momento de la detención de Miranda, al ser requisado el vehículo  se le ocupó, seis radios de comunicación con dos cargadores, un grillete, dos balanzas, un chaleco antibalas, un polocher con con insignia de la DNCD, un cajón de bajo y otro de voz, así como también cuatro fundas transparente contiendo leche en polvo y una negra con hojas de feeling.

José Antonio Miranda se encuentra en poder del Ministerio Público para ser sometido a la justicia.

policia nacionalnpolicia14@gmail.com

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL.